News
 
Gravatar
11
2
Pin on Pinterest
poor vehicle maintenance leads to accidents (2).jp

No mantener un vehículo en condiciones de funcionamiento seguras puede provocar accidentes con lesiones, o incluso la muerte, de varias maneras.

Así usted sea un conductor con excelentes habilidades de conducción, las sigueintes son fallas comunes relacionadas con la falta de mantenimiento de un vehículo que pueden provocar una colisión fatal en la carretera:

  1. Faros delanteros o direccionales quemados.
  2. Frenos defectuosos.
  3. Neumáticos gastados, dañados o mal inflados.
  4. Escobillas limpiaparabrisas desgastadas.
  5. Problemas con la dirección asistida.

Cuando se presenta una falla mecánica o eléctrica en su auto, no importa cuántos años de experiencia tenga conduciendo, un accidente lamentable puede surgir con consecuencias desastrozas.

Tenga en cuenta qué, si el pésimo mantenimiento de un vehículo provoca un accidente, el propietario del vehículo puede ser considerado responsable. Por otro lado, si una pieza defectuosa causó una colisión, el fabricante de la pieza defectuosa puede ser considerado responsable en un reclamo de responsabilidad del producto.

Por ejemplo, el pasado 23 de marzo se registró un accidente aparatoso en la autopista 118 en Chatsworth en el que un vehículo salió volando por los aires después de ser golpeado por una llanta que se soltó de una camioneta cercana. Aparentemente, el conductor sufrió heridas leves, sin embargo, es necesario tener en cuenta que muchas lesiones se manifiestan semanas o incluso meses después de sufrir un trauma. La causa del por qué se salío la llanta que provocó este accidente aún se está investigando.

Así las cosas, siempre es recomendable cumplir con un programa de mantenimiento para su vehículo para evitar accidentes no deseados.

Si usted o un familiar, ha resultado herido en un accidente que involucró un vehículo en mal estado de otra persona, hable con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos en San Fernando Valley para recuperar una compensación completa y justa.

 

Recognize 279 Views