News
 
Gravatar
11
8
4
14
Pin on Pinterest

Viajar a velocidades excesivas a menudo conduce a colisiones de alto impacto, causando lesiones catastróficas y muertes a ciclistas y peatones.

El ejemplo más reciente de exceso de velocidad fue el accidente que resultó en la pérdida de la pierna de Joshua Mora, un niño de 13 años que fue atropellado por un motociclista mientras cruzaba la calle en Boyle Heights.

El exceso de velocidad es una cuestión de vida o muerte. Una persona atropellada por un vehículo que va a 30 mph tiene un 60% de posibilidades de sobrevivir. Esto se debe a que el exceso de velocidad reduce la capacidad del conductor para reaccionar ante las condiciones de la carretera y el tráfico, por lo que los conductores tienen menos tiempo para detenerse o reducir la velocidad.

De hecho, en 2022, las muertes de peatones representaron 159 de las 312 muertes totales por accidentes tránsito. Las muertes de ciclistas representaron 21 muertes.

A todos los peatones y ciclistas: estén alertas y nunca supongan que los conductores los ven; podrían estar distraídos o bajo la influencia.

Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente automovilístico que involucró a un conductor en exceso de velocidad, comuníquese hoy con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales.

Unidos Legales | Abogados de Accidentes Peatonales en San Fernando Valley, CA
¡Consultas gratis!

 

Recognize 258 Views