News
 
Gravatar
18
13
7
4
6
Pin on Pinterest

Un informe de accidente de la policía en California es un formulario que diligencia un oficial después de una colisión de un vehículo motorizado. Se diligencian para documentar las observaciones y opiniones de un oficial sobre quien tuvo la culpa.

Es un documento importante que puede ayudar a fundamentar un reclamo por accidente automovilístico. Incluye los detalles del choque, quién tuvo la culpa, quién cambió de carril o se paso un semáforo en rojo, qué causó el choque, así como cualquier información sobre transeúntes o testigos, diagramas de la escena y fotografías de los daños sufridos.

Tener un informe policial puede ayudar a acelerar el proceso de reclamos de seguros porque tiene pruebas claras y sólidas a su favor. Sin embargo, es posible que necesite otros tipos de pruebas para respaldar su versión de los hechos.

Si se lesiona en un accidente automovilístico en el Valle de San Fernando, su abogado de accidentes de tráfico debe revisarlo. En Unidos Legales hemos revisado cientos de reportes policiales y nos complace ayudarlo. Si tiene preguntas sobre su informe, o si ve algo inexacto, contáctenos hoy.

 

Recognize 257 Views