News
 
Gravatar
8
9
3
4
Pin on Pinterest

Incluso las aceras y las paradas de autobús no son seguras para los peatones. Las lesiones por accidentes peatonales en las aceras pueden ser graves e incluso potencialmente mortales. Muchas veces, estos accidentes resultan en muertes.

Un ejemplo de esto es el accidente reciente en Thousand Oaks donde un estudiante de la Escuela Secundaria Westlake fue atropellado en la acera junto a una parada de autobús. Desafortunadamente, el estudiante murió y sus tres amigos resultaron gravemente heridos. Nuestras condolencias y oraciones permanecen con estos estudiantes y sus familias.

Los accidentes peatonales en las aceras son más comunes de lo que algunas personas pueden pensar. Entonces, el mensaje es simple: para protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias, no podemos confiarnos de que estamos a salvo en la acera, y debemos permanecer alerta cuando estemos cerca de la carretera y prestar atención a nuestro entorno en todo momento.

En muchas ocasiones, los conductores pueden estar distraídos, conduciendo bajo la influencia o sencillamente pueden perder el control del vehículo por una falla mecánica. Si eres peatón, no querras estar de espaldas a la espera de que el vehículo te golpee, es por ello que debemos estar alertas en toda ocasión.

Por otra parte, si vamos a salir de la acera para atravesar la calle siempre es aconsejable usar los cruces peatonales marcados.

Para obtener más información sobre cómo protegerse de ser víctima de un accidente peatonal, siga este enlace.

Unidos Legales | Abogados de Lesiones Personales en San Fernando Valley

Recognize 297 Views