News
 
Gravatar
14
7
8
11
Pin on Pinterest

Las 8 habilidades básicas requeridas por todos los conductores.

Muchos conductores cuando reciben sus licencias de conducción por primera vez, se dejan llevar por la adrenalina y las emociones de conducir un auto por las calles de Los Ángeles junto con su familia y amistades. 

Es tanta la emoción que se concentran más en exhibir su nuevo logro, más que concentrarse en la conducción. ¡Como debería ser! Dicha distracción e inexperiencia en muchas ocasiones se traduce en un accidente automovilístico con desastrosas consecuencias.

Así las cosas, es necesario recordar a todos aquellos conductores novatos, cuales son esas habilidades que deben dominar.

De acuerdo con nuestra experiencia como abogados especializados en lesiones personales en todo el Valle de San Fernando, manejando reclamos de accidentes automovilísticos durante décadas, estas son las principales habilidades que todo conductor necesita para prevenir accidentes.

  1. Tiene un conocimiento excepcional de las leyes y reglamentos de tránsito.
  2. Comprende el funcionamiento del vehículo.
  3. Mantiene una distancia segura con el carro de adelante para que haya tiempo suficiente para reaccionar ante cualquier peligro.
  4. Revisa los espejos y examina continuamente los alrededores en busca de peligros potenciales.
  5. Sabe frenar y reducir la velocidad gradualmente.
  6. Anticipa los movimientos de otros conductores.
  7. Sabe cómo cambiar de carril y cómo incorporarse al tráfico de forma segura.
  8. Sabe adelantar a otros vehículos con seguridad.

Estas son las habilidades que todos los conductores novatos, especialmente los conductores jóvenes, deben dominar para sentirse seguros en la carretera y evitar accidentes lamentables.

Unidos Legales | Abogados de Accidentes Automovilísticos

Recognize 253 Views