News
 
Gravatar
5
14
4
13
Pin on Pinterest

Si está considerando representarse a sí mismo en caso de un reclamo por accidente automovilístico, debe tener en cuenta estos 4 riesgos potenciales:

Riesgo #1: No cumplir con una fecha límite. Si no presenta su reclamo antes de que expire el estatuto de limitaciones, entonces legalmente ya no es elegible para recibir una compensación financiera.

Riesgo #2: Evidencia débil. Debe tener pruebas sólidas para poder presentar un caso sólido que demuestre que tiene derecho a una compensación.

Riesgo #3: Cálculos incorrectos de daños. Su objetivo es pedir una compensación total por los daños. Sin embargo, ¿cómo va a determinar el alcance de sus daños?

Riesgo #4: Mala estrategia de negociación. A menudo, tendrá la oportunidad de negociar un acuerdo con la compañía de seguros. ¿Cuál es tu estrategia?

Sí, puede representarse a sí mismo en un reclamo por accidente automovilístico. Sin embargo, si usted o un ser querido sufrieron lesiones graves que resultaron en atención médica a largo plazo, es posible que representarse a sí mismo NO sea su mejor opción.

Es posible que necesite recibir el asesoramiento de un experto si no quiere terminar recibiendo menos compensación de la que merece.

Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos puede ayudarlo a determinar el valor de su caso y recuperar una mayor cantidad de compensación. Comuníquese con Unidos Legales para una consulta gratuita.

Recognize 264 Views