News
 
Gravatar
3
10
10
Pin on Pinterest

Mayo es el Mes Nacional de la Bicicleta, y hay muchos eventos de apoyo y celebración planificados en Los Ángeles. Especialmente, del 15 al 19 de mayo.

Viajes gratuitos en autobús y tren, CicLAmini en Watts, Bike to Work Day, competencias, paseos comunitarios, actividades culturales para todas las edades y mucho más para disfrutar con toda la familia.

El Mes de la Bicicleta tiene como objetivo inspirar a las personas a andar en bicicleta con diversos fines, como la diversión, el ejercicio y la conservación del medio ambiente.

Cualquiera que sea el propósito de su participación, en Unidos Legales, esperamos que las familias se diviertan y regresen a casa sanos y a salvo, es por eso que compartimos estos consejos básicos.

5 recomendaciones para disfrutar el Mes de la Bicicleta en Los Ángeles

¡Recuerde! Los ciclistas enfrentan muchos peligros y las lesiones pueden ocurrir incluso en un carril exclusivo de bicicletas o en un evento abierto en la calle libre de autos. Así las cosas, asegúrese de:

  • Siempre inspeccionar su bicicleta antes de empezar a rodar. Revise que los neumáticos estén correctamente inflado y el sistema de frenos funcione adecuadamente.
  • Use un casco apropiado y rodilleras para minimizar las lesiones en caso de una caída inesperada.
  • Use señales de mano al girar a la derecha o la izquierda para indicar a los demás sus intenciones de giro.
  • Use ropa reflectiva si participará en un evento nocturno.
  • Permanezca alerta en todo momento, otros ciclistas o peatones podría ir distraídos escuchando música o pendientes a otras cosas.

¡Ande en bicicleta de forma segura y disfrute de todos sus recorridos!

Recognize 282 Views