News
 
Gravatar
13
8
3
9
Pin on Pinterest

Alarmante cifra de incidentes que involucra al sistema de transporte Metrolink de Los Ángeles. 78 incidentes, de los cuales 44 han resultado en muerte.

Si se compara con los 63 incidentes que ocurrieron en el 2021, ya se evidencia un aumento significativo. Y aún faltan 3 meses para acabar el 2022.

Solo durante el mes de septiembre de 2022 se emitieron 19 citaciones entre conductores, peatones y ciclistas que invaden las vias del tren, generando comportamientos peligrosos que ponen en peligro la integridad física de todos los usuarios.

La distracción con el uso del celular es uno de los motivos principales de este tipo de accidentes en las vias ferroviarias. Es por esto que Metrolink se asoció con agencias policiales locales para realizar eventos de control de cruces ferroviarios para mantener los más altos estandares de seguridad.

En Unidos Legales | Abogados de Lesiones Personales en San Fernando Valley, fomentamos la seguridad de conductores, peatones y ciclistas, exhortándolos a cumplir las normas de los cruces de ferrocarril.

Si usted o un familiar se ve involucrado en un accidente automovilístico, no dude en consultar con un abogado con más de 35 años de experiencia en manejos de casos de accidentes. 

If you need legal assistance in English, contact us at Goldberg Injury Lawyers

Recognize 400 Views