News
 
Gravatar
10
13
6
10
Pin on Pinterest

Hay muchos mitos sobre los accidentes automovilísticos que podrían impedirle obtener la compensación que merece. Si recientemente ha sufrido un accidente en Los Ángeles, CA, es importante separar los hechos de las creencias erróneas.

MITO #1: No puede presentar un reclamo contra el otro conductor si usted fue parcialmente culpable del accidente. En California, la culpa se puede distribuir entre ambas partes y podría tener derecho a presentar un reclamo de compensación.

MITO #2: La oferta de su compañía de seguros será la mejor oferta que pueda obtener. Cuando se trata de ofrecer una compensación, lo más probable es que ofrezcan una compensación muy baja en relación a sus verdaderos daños. Eso, sin mencionar los retrasos intencionados.

MITO #3: No puede reclamar lesiones que se presenten después del trauma inicial del accidente. Luego de un accidente, por menor que sea, el cuerpo puede entrar en estado de shock que a su vez oculta los síntomas de una lesión. Por ejemplo, una conmoción cerebral, comúnmente pueden presentar síntomas mucho después del accidente.

MITO #4: La policía probará quién tuvo la culpa, así que no tienes que preocuparte. Si la policía acude a la escena debe redactar un informe del accidente. Pero, si la investigación es mínima, la compañía de seguros del otro conductor puede negar su reclamo porque no hay suficiente evidencia objetiva para demostrar que usted no tuvo la culpa.

MITO #5: Los abogados no valen el costo de ayudarlo a presentar un reclamo por accidente. En Unidos Legales, Abogados de Accidentes en San Fernando Valley, no le cobraremos nada hasta que haya ganado su caso. Además, negociaremos un monto más alto para su reclamo que el ofrecido por la compañía de seguros. Si los costos médicos de su accidente se extienden en el futuro, también incluiremos esos costos en el acuerdo. ¡Y mucho más!

¡No coma cuento! Póngase en contacto con un abogado de confianza en accidentes automovilísticos en San Fernando Valley para analizar las necesidades específicas de su caso en una consulta gratis. 

Unidos Legales | Abogados Especializados en Accidentes y Lesiones Personales  

Recognize 465 Views