News
 
Gravatar
20
14
11
22
15
Pin on Pinterest

A pesar de que todo vehículo es probado en laboratorios sofisticados bajo ciertos parámetros de la industria automotriz antes de salir al mercado, también es cierto que cuando se presenta un accidente de carro con exceso de velocidad existe una alta probabilidad de que se presenten rupturas en el sistema de combustible, permitiendo el derrame de dicho líquido inflamable.

Junto con el derrame del combustible, se requiere un segundo factor que provoca un incendio en un auto, y son las chispas que se generan por la fricción entre partes metálicas. En consecuencia, tanto conductores como pasajeros estarán expuestos a quemaduras por accidente de carro.

Por otra parte, es necesario entender que no solo la gasolina es el elemento que provoca un incendio rápido en un auto, sino también otros componentes como la pintura, los asientos, material plástico o sintéticos, entre otros.

Una de las lesiones más costosas de tratamiento

Las quemaduras son una de las lesiones personales cuyo tratamiento implica costosas facturas médicas para dar una mejor calidad de vida a la víctima del accidente.

Por esto y muchas otras razones, se hace necesario contar con la asesoría profesional de un abogado experto en accidentes de auto en Los Ángeles, para obtener la máxima compensación económica por las lesiones físicas y emocionales sufridas como consecuencia de la negligencia de terceras partes.

Si usted, un familiar o amigo han estado involucrados en un accidente con lesiones personales, no dude en consultar gratis con un abogado con más de 35 años de experiencia.

 

If you need legal assistance in English, contact us:

Goldberg Injury Lawyers (Woodland Hills) -- Free Consultations!

Goldberg Injury Lawyers (Northridge) -- Free Consultations!

Goldberg Injury Lawyers (Simi Valley) -- Free Consultations!

Recognize 405 Views