News
 
Gravatar
4
3
3
2
6
Pin on Pinterest

Montar en bicicleta es una de las actividades preferidas de miles de Angelenos. Sin embargo, este saludable deporte se ve opacado por constantes accidentes. Entonces, ¿Qué debe y NO debe hacer después de un accidente de bicicleta? Siga estos 7 consejos para garantizar su integridad física y a la vez asegurar la posibilidad de presentar una reclamación para la obtención de una compensación económica.

que hacer luego de un accidente de bicicleta

  1. Si está en condiciones, póngase a salvo para evitar ser atropellado nuevamente por otro vehículo.
  2. Llame al 911 para que brinden la asistencia médica y policial de inmediato. Asegúrese de obtener el correspondiente reporte policial.
  3. Si está en condiciones, tome fotos y videos de la escena del accidente y obtenga los datos del otro conductor involucrado.
  4. Si hay testigos presenciales del accidente de bicicleta, tome sus datos de contacto. Serán útiles para la posterior reclamación.
  5. Escriba todo en un diario para evitar que se olviden detalles después del accidente. Por ejemplo, las condiciones del tráfico, señalizaciones, el tiempo, condiciones de la carretera, etc.
  6. Anote el día a día de sus dolencias y dificultades que ha tenido para continuar con su vida diaria cotidiana.
  7. Contacte con un abogado de accidentes de bicicleta en San Fernando Valley, CA. En Unidos Legales, trabajaremos en pro de sus intereses como víctima de accidente y lucharemos hasta obtener la máxima compensación económica.

¿Qué NO debe hacer después de un accidente de bicicleta?
Tras el atropello de un ciclista, las explicaciones de los conductores son siempre las mismas: no lo vio venir, el ciclista estaba en un punto ciego del conductor, o el ciclista manejaba imprudentemente.

Cualquiera que sea la explicación, los conductores siempre intentarán culpar al ciclista. Así que es necesario que usted tenga presente qué no debe hacer después de un accidente de bicicleta en San Fernando Valley, CA.

  1. Por más ira que tenga por lo ocurrido, no intente agredir al conductor ni con palabras ni tampoco físicamente. Mantenga la calma y deje que las autoridades atiendan el caso.
  2. No haga comentarios sobre el accidente de bicicleta, ni tampoco publique en redes sociales situaciones que puedan perjudicar su futura compensación.
  3. No pague a otras personas, ni tampoco acepte pagos anticipados cuando el conductor acepta la culpa.
  4. No acepte la culpa. La culpabilidad se determina a través de las investigaciones correspondientes, en la cual su abogado de lesiones personales estará presente en todo momento para protegerlo y que sea usted el beneficiario.


Tras sufrir un accidente usted no está solo, eso lo podemos garantizar. Si no sabe qué hacer después de un accidente de bicicleta con lesiones, nuestro equipo de abogados en Unidos Legales está listo para asesorarlo y guiarlo sobre los próximos pasos que garanticen la recuperación de sus heridas y una compensación económica favorable.

Permita que nuestros abogados expertos en accidentes de bicicleta respondan a todas y cada una de sus preguntas, y evaluemos su caso de accidente de manera gratuita y sin compromiso alguno.

Unidos Legales | Evaluación gratis de su caso de accidente de bicicleta | (818) 280-8501

Recognize 394 Views