News
 
Gravatar
16
13
7
10
Pin on Pinterest

Cuando requiera contratar un abogado de accidentes en Los Ángeles, no mire caritas bonitas. Fíjese en estas 5 cualidades esenciales que son las que en realidad definirán el éxito o fracaso de su caso de lesiones personales.

Empatía. Usted debe identificar cuando otra persona sonríe o hace un gesto que no es acorde con determinada situación y que a su vez es fingido. Un abogado empático y compasivo comprenderá la dura situación por la que atraviesa y le transmitirá confianza para que usted se sienta cómodo cada vez que conversa con él o ella, y que usted pueda depositar toda su Fe en sus actuaciones. 

Comunicación. En ocasiones las demandas por lesiones personales son complejas e implican un lenguaje técnico. Comunicar asertivamente no se trata de llamar al cliente frecuentemente o de responder sus llamadas, sino de transmitir correctamente el mensaje a la víctima para que entienda perfectamente el estado y avance de su caso de accidente, y así tenga completa claridad sobre lo que está sucediendo y lo que espera a futuro. 

Tenacidad. Un abogado de lesiones personales con experiencia conocerá de inmediato cuales son los puntos débiles y fuertes de su caso de accidente. Utilizará los aspectos sólidos de su caso para luchar por la máxima compensación a favor suyo y de su familia y no retrocederá un solo paso hasta obtener el mayor beneficio posible. Asegúrese de que su abogado de lesiones personales estará dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias.

Honestidad. Desde la perspectiva económica, los clientes saben que los abogados trabajan en pro de obtener la mayor compensación posible, ya que de ello dependen sus honorarios. Pero, una vez finalizado el caso ¿es justo que el abogado de lesiones personales gane más que el cliente? Seguramente no. Tampoco es justo que al finalizar el caso salga a relucir la letra menuda en los contratos con cláusulas de costos adicionales que no eran de conocimiento del cliente. 

Organización: Definitivamente, usted no querrá que su abogado de lesiones personales pierda las evidencias de su caso, que llegue impuntual a una citación, que pierda la fecha límite para presentar la demanda, o que simplemente no sea diligente en cada asunto de su caso de accidente. Y esto es algo bastante común en muchos abogados que intentan llevar tantos casos como les sea posible, que finalmente no cumplen con ninguno, por desorganizados. 

Leer el post completo, aquí.

Así las cosas, antes de firmar un contrato con un abogado de lesiones personales en San Fernando Valley, tómese su tiempo analizar estas 5 cualidades.

Recognize 466 Views