News
 
Gravatar
5
14
3

El abogado de lesiones personales y accidentes automovilísticos de Canoga Park y fundador de Unidos Legales, Barry P. Goldberg, ha sido un firme defensor de aumentar los límites mínimos de seguros de responsabilidad civil para automóviles de California durante más de una década.

Como bufete de abogados de accidentes sabemos muy bien que los límites mínimos de responsabilidad obsoletos son un gran problema y perjudican a los conductores de California a diario. Cualquier californiano que haya experimentado un accidente automovilístico significativo sabe que es probable que se quede corto en una recuperación porque simplemente no hay suficiente seguro de responsabilidad disponible para reparar un automóvil o pagar las lesiones corporales. Nuestras estadísticas nos indican que alrededor del 50% de los casos que maneja nuestra firma son situaciones de automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente.

Desde 1974, se establecieron los límites mínimos de responsabilidad que rigen en la actualidad: $15,000 por persona, $30,000 por accidente y $5,000 por daños a la propiedad.

¡Llegaron las buenas noticias! El 29 de septiembre de 2022, el gobernador Gavin Newsom promulgó la ley SB 1107. A partir de 2025, California volverá a ser líder con la aprobación de la SB 1107: $30 000 por persona, $60 000 por accidente y $15 000 por daños a la propiedad. Se espera que estos montos ??sean adecuados para la mayoría de las reclamaciones de accidentes automovilísticos "estándar", como debería ser.

Entonces, si sufre un accidente con los nuevos límites más altos, se beneficiará al pagar sus facturas. Sin embargo, si lo golpea un automovilista sin seguro, aún tendrá que recurrir a su propia compañía de seguros para pagar los daños causados ??por el automovilista sin seguro.

Por supuesto, la contrapartida de un seguro adecuado son primas más altas. Por ende, nuestra firma de abogados estima que se aumentarán la cantidad de casos de automovilistas "sin seguro", pero también veremos una disminución en la cantidad de reclamos de automovilistas "con seguro insuficiente".

Por el momento, nuestra oficina liderará el camino para asesorar a nuestra familia, amigos, clientes y vecinos sobre la compra de una cobertura adecuada a medida que se implementen los nuevos seguros y tarifas. Mientras tanto, estaremos aquí trabajando para obtener los acuerdos más justos y los veredictos de accidentes automovilísticos más altos posibles.

¿Sufrió un accidente? Evaluamos su caso de manera gratuita y honesta. Unidos Legales | Abogados de Lesiones Personales 

Recognize 435 Views