News
 
Gravatar
9
6
2
11
Pin on Pinterest

En dos semanas, al menos 4 choques que involucraron persecuciones policiales han herido o cobrado la vida de víctimas inocentes.

  1. Dos hombres de unos 40 años murieron en la intersección de Lanark Street y Woodman Avenue en Panorama City cuando el conductor de una camioneta robada se estrelló contra su automóvil mientras el sospechoso huía de la policía.
  2. El 10 de febrero, una SUV se estrelló contra un BMW negro en Imperial Highway y South Beach Boulevard en La Habra, lo que provocó que la camioneta se volcara y se incendiara. El conductor del BMW fue hospitalizado con varias lesiones.
  3. Un estudiante de 19 años fue identificado como la víctima inocente que falleció la madrugada del jueves 16 de febrero en la intersección de Roscoe y Lindley en Northridge en un accidente de alta velocidad que involucró a un par de sospechosos de robo a mano armada que estaban siendo perseguidos por la policía.
  4. Una mujer fue hospitalizada en estado crítico luego de que una persecución policial terminó en un choque violento cerca de la intersección de la calle San Pedro y la avenida Gage en el barrio de Florence la noche del jueves 16 de febrero.

Inmediatamente después de un accidente, las víctimas se alarman al escuchar que el departamento de policía es inmune a la responsabilidad si la persecución estuvo dentro de las pautas de persecución. Sin embargo, si cree que se llevó a cabo fuera de una política de persecución policial aceptable, es importante que se comunique con un abogado experimentado en lesiones personales que tenga conocimientos sobre inmunidades y políticas de persecución.

Unidos Legales | Abogados de Lesiones Personales en Los Ángeles, CA.
¡Consultas gratis!

Recognize 300 Views