Los Angeles BubbleLife - https://losangeles.bubblelife.com
¿Cómo enseñar a su hijo a cruzar la calle con seguridad?

Los niños no tienen la capacidad de juzgar la distancia y la velocidad de los vehículos tan bien como los adultos. Además, no comprenden realmente el daño que pueden sufrir si corren hacia la calle. Por eso es importante empezar a enseñarles seguridad en la calle cuando son pequeños.

  1. A algunos niños les da vergüenza que les vean en público con sus padres. A pesar de ello, acompaña siempre a los menores de diez años.
  2. Las calles residenciales sin mucho tráfico son las menos intimidantes. Estas vías de baja velocidad pueden ser buenos lugares de aprendizaje para los niños.
  3. Aparta teléfonos, juguetes y otras distracciones cuando estén cerca de coches. Principalmente, al cruzar una intersección.
  4. Mientras caminas con ellos, explícales las señales de las calles y cómo funcionan los semáforos. A los niños pequeños hay que recordárselo constantemente hasta que se familiaricen con ellos.
  5. Enseñe a sus hijos a detenerse en todas las carreteras, a mirar a ambos lados y a decir en voz alta "no vienen coches por aquí, no vienen coches por allá".

Por último, explique a sus hijos que correr hacia la calle es peligroso, y practiquen juntos siempre que puedan.

Unidos Legales | Abogados de lesiones personales en el Valle de San Fernando

how to teach your child to safely cross the street
Friday, 03 March 2023