News
 
Gravatar
3
8
6
Pin on Pinterest

En un intento por disminuir los accidentes peatonales y accidentes de bicicleta en San Fernando Valley, continuan las mejoras a las intersecciones con un alto vólumen de tráfico.

En esta ocasión el turno es para el Noreste del Valle, en la cual se instalarán balizas híbridas que se activan al ser presionadas por los peatones para detener el tráfico y cruzar de manera segura sin provocar un fatal accidente.

Las 7 intersecciones que recibirán las balizas híbridas para peatones son:

  • Chatsworth Dr y Los Alimos St
  • Hubbard St y Pearwood Ave/ Aztec St
  • Avenida Haddon y calle Paxton
  • Foothill Blvd. y Wyngate St
  • San Fernando Rd y Kagel Canyon Rd
  • Foothill Blvd & 200' E/O Machrea St. en la Estación de Bomberos #74
  • Olive View Dr., Midblock, 700' E/O Roxford St.

¿Cómo funcionan las balizas híbridas?
Para utilizarlas adecuadamente, es necesario entender su funcionamiento. Las luces amarillas intermitentes indican a los conductores que uno o varios peatones o ciclistas están a la espera para cruzar, motivo por el cual deben reducir la velocidad y estar atentos al cambio a rojo. Los peatones, deben esperar a que la luz amarilla intermitente pase a rojo para poder cruzar una vez los vehículos se detengan por completo.

Además de las balizas híbridas, se instalarán 2 señalizaciones, así:

  • Señal de giro a la izquierda en Foothill Blvd & Mt. Gleason Ave.
  • Semáforo nuevo en Orion Ave & Plummer St.

Accidentes peatonales en 2022 no dieron tregua
Con las cifras de víctimas fatales de accidentes peatonales y de ciclistas que se registraron en el 2022, (159 y 20 respectivamente), estás mejoras a las intersecciones con alto vólumen de tráfico suponen un gran esfuerzo por parte de las autoridades para intentar disminuir las cifras anuales de muertes por accidentes automovilísticos.

Abogados de Accidentes Automovilísticos en San Fernando Valley, CA
En Unidos Legales, aplaudimos los esfuerzos del Departamento de Transporte de Los Ángeles por mantener segura a la comunidad y protegerlos de un fatal accidente. Deseamos que tanto conductores, peatones y ciclistas también pongan de su parte para vivir una ciudad más tranquila y libre de accidentes.

Si se ve involucrado en un accidente automovilístico del cual no tiene la culpa, póngase en contacto para una consulta gratis con Unidos Legales al (818) 280-8501. 

Recognize 389 Views