News
 
Gravatar
16
9
2
9
Pin on Pinterest

Las lesiones de un bebe o niño pequeño después de un accidente automovilístico pueden tener consecuencias para la salud a largo plazo. Se debe consultar a un médico de inmediato, incluso si el bebé parece estar bien inicialmente. Cada segundo cuenta y la decisión equivocada podría significar la vida o la muerte para su hijo.

Aquí hay 5 pasos a seguir si su bebé está involucrado en un accidente automovilístico:

1. Llame al 911 para que la policia y los servicios de emergencia acudan a la escena del accidente.
2. No mueva a su hijo hasta que lleguen los servicios de emergencia y evaluen la condición de su bebe o niño pequeño. Cualquier movimiento inadecuando podría lesionar la médula espinal.
3. Tome precauciones para evitar un segundo accidente automovilístico. Coloque conos o señalizaciones con las distancias adecuadas.
4. Llame a su pediatra y programe una visita, incluso si los médicos de la sala de emergencias ven a su bebé.
5. Comuníquese con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos.

Los bebes y niños pequeños no podrán comunicar con claridad los síntomas que sufren luego de un accidente automovilístico. Es por eso que debería ser evaluado correctamente por los especialistas pertinentes.

Seguramente, usted y su bebé fueron víctimas del accidente, es importante comunicarse con un abogado experto en accidentes de tráfico para discutir los mejores pasos a seguir para proteger la potencial recuperación legal de su hijo y la suya.

Unidos Legales | Abogados de Lesiones Personales en San Fernando Valley, CA | ¡Consultas gratis!

Recognize 367 Views