News
 
Gravatar
12
10
14
17
3
Pin on Pinterest
personal injury lawyers and video footage as evide

Cuando sufre un accidente automovilístico en Los Ángeles, es posible que pueda usar los videos de las cámaras de semáforos, dash cams, cámaras de seguridad de propiedades cercanas, o videos hechos por transeúntes como evidencia de cómo ocurrió el accidente.

Con la ayuda de un abogado especializado en lesiones personales, la evidencia en video de un accidente automovilístico puede fortalecer su reclamación. Sin embargo, es crucial actuar lo más rápido posible. Cuanto más se demore, mayor será el riesgo de no obtener el video que necesita. Por ejemplo, muchos dispositivos de grabación tienen memoria limitada, por lo que están configurados para re-grabar automáticamente sobre videos antiguos después de un tiempo.

Desafortunadamente, obtener videos de accidentes no siempre es un asunto sencillo. En la mayoría de los casos, los propietarios de dichos videos no tienen la obligación de dárselos.

Si ha estado involucrado en un accidente en Los Ángeles y necesita ayuda para obtener videos del accidente, comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos con más de 35 años de experiencia. Podemos ayudarlo a obtener y usar los videos como evidencia para lograr la compensación económica que se merece.

Unidos Legales | Abogados de Lesiones Personales en Los Ángeles, CA.
¡Consultas gratis!

Recognize 279 Views