News
 
Gravatar
20
11
15
25
13
Pin on Pinterest

Tener un botiquín de primeros auxilios en su auto es tan solo el primer paso hacia la seguridad vial, pero, de qué sirve tenerlo en la cajuela si no sabe cómo usarlo ante una verdadera emergencia en la carretera.

Aquí hay algunos consejos que puede seguir para usarlo de la manera correcta para salvar una vida cuando sea necesario.

Desinfectar siempre. Las heridas abiertas y el contacto piel con piel pueden provocar infecciones. Siempre trate de desinfectarse las manos y el área de la lesión antes de vendar una herida, especialmente si no tiene guantes.

Detener el sangrado. Aplique presión moderada a cualquier herida abierta para detener el sangrado antes de aplicar un vendaje.

Inmovilizar el área lesionada. Para traumatismos y huesos rotos, asegúrese de que el área lesionada esté inmovilizada sin exceso de peso o presión encima.

Realizar RCP. Si una persona no respira y no responde, realice RCP.

Llame al 911. Después de un accidente automovilístico, siempre llame al 911 incluso si visualmente cree que la víctima del accidente no tiene lesiones graves. Recuerde que muchas lesiones se manifiestan días o semanas después del accidente.

Una vez las personas lesionadas se encuentren fuera de peligro, considere ponerse en contacto con un bufete de abogados de accidentes de tráfico en Los Ángeles, quienes lo ayudarán a conformar un caso sólido para obtener una compensación justa por sus lesiones y daños materiales.

En Unidos Legales, estamos disponibles 24/7 para atender todas sus inquietudes en una consulta gratis. No dude en contactarnos al (818) 280-8501.

Barry P. Goldberg | ab@unidoslegales.com

Recognize 308 Views