News
 
Gravatar
11
6
3
7
8
Pin on Pinterest

Cuando se presenta un reclamo por lesiones personales, lo más probable es que se presenten ambigüedades entre la parte acusada y la parte demandante. Cada quien entregará sus versiones del accidente y se culparán mutuamente. Para eliminar estas ambigüedades en casos de accidentes complejos es imperativo realizar la reconstrucción de accidentes de tráfico.

Reconstruir un accidente automovilístico es un procedimiento realizado por una persona experta, no lo hace su abogado de lesiones personales, en el cual se investigan y analizan las causas que provocaron un accidente, utilizando distintos métodos científicos comprobados y el uso de software especializado que ayudan a comprender las distintas circunstancias o variables involucradas en un accidente.

El experto el reconstrucción de accidentes ayudará a responder distintas preguntas en su caso de accidente que permitirán determinar la negligencia y responsabilidad de los otros conductores.

De esta manera, su abogado de lesiones personales en San Fernando Valley, tendrá más evidencias sólidas para blindar su caso de accidente, determinar la responsabilidad de los demás conductores y obtener la máxima compensación económica.

Unidos Legales | Abogados de Lesiones Personales en San Fernando Valley
¡Consultas gratis!

Recognize 355 Views