News
 
Gravatar
6
5
3
5
3
Pin on Pinterest

Si está estresado por la congestión del tráfico de todos los días, especialmente en época de navidad, bájese del carro y disfrute de estas 5 actividades gratuitas cerca de Van Nuys.

JAPANESE GARDEN
Auténtico jardín japonés de 6.5 acres creado por el Dr. Koichi Kawana para brindar belleza, relajación, inspiración y una mejor comprensión de la cultura japonesa.

LAKE BALBOA
Lugar maravilloso para pasar un día en familia en este impresionante parque de San Fernando Valley.
Asaderos, área de juegos para niños, mesas de picnic, sendero para trotar, senderos para caminar, sendero para bicicletas, y cancha de deportes de usos múltiples, entre muchas otras.

WOODLEY PARK
Un parque gigante y espacioso con mucho que ofrecer, que incluye un sinfín de mesas, áreas de pícnic y senderos para caminar.

SEPULVEDA BASIN OFF-LEASH DOG PARK
¡Solo perros! No se permiten animales que no sean perros dentro del parque. Excelente para trotar con su perro sin necesidad de collares o jugar al frisby.
Tampoco se permiten perros agresivos en el parque.

UNIDOS LEGALES
Un sitio amigable y agradable con gente asombrosa para sentarse a disfrutar una deliciosa taza de café con galletas. Al tiempo, puede hablar tranquilamente con un abogado experimentado en lesiones personales y preguntar gratis todo lo que quiera.

 

La época navideña puede ser estresante para los conductores y pasajeros. Todos salen de compras, todos van de afán, todos quieren llegar rápido a sus destinos. En fin, procure mantener la cordura y mantenerse calmado en momentos de alta congestión vehicular. Tómese su tiempo para relajarse visitando alguno de estos sitios. 

Recognize 324 Views