News
 
Gravatar
11
12
9
5
10
Pin on Pinterest

2 consejos vitales para protegerte, así como a tus seres queridos de un fatal accidente.

Festivo del 4 de Julio, el fin de semana de fiesta y diversión. Pero, desafortunadamente, este es también el momento en que las personas son irresponsables y causan accidentes fatales debido al exceso de consumo de alcohol.

Conducir bajo la influencia del alcohol es la razón número uno por la que hay tantos accidentes de tráfico y accidentes fatales en el festivo del Día de la Independencia.

Las estadísticas recopiladas durante los últimos 25 años revelan que, en promedio, casi el 40% de todos los accidentes de tránsito mortales el 4 de julio están relacionados con el alcohol.

El Consejo Nacional de Seguridad (NSC, por sus siglas en inglés) estima que 462 personas pueden morir en las carreteras de los EE. UU. este período de vacaciones del Día de la Independencia.

2 Consejos vitales para evitar accidentes por conducir ebrio:

- Entregue las llaves. Con antelación a su viaje escoja un conductor designado quien asumirá el compromiso de no beber para garantizar la seguridad de todos.

- Si usted se hace cargo de la conducción y bebió alcohol, entonces tómese el tiempo necesario para recuperarse. No ponga en peligro su vida y la de su familia.

Abogado de accidentes y lesiones personales en el Valle de San Fernando, CA

Usted como conductor responsable puede tomar todas las precauciones posibles para llegar sano y salvo a casa. Sin embargo, otros conductores negligentes pueden dañar su tranquilidad.

Si usted, un amigo o un ser querido se ve involucrado en un accidente, ¡llame a Unidos Legales hoy! Podemos ayudar con su caso de accidente.

Unidos Legales - Los mejores abogados de accidentes de auto en el Valle de San Fernando

Do you speak English? Visit us at Goldberg Injury Lawyers - San Fernando Valley Auto Accident Attorneys

Recognize 441 Views