News
 
Gravatar
13
17
11
20
Pin on Pinterest

Los accidentes automovilísticos en el Valle de San Fernando se incrementan cada día de manera incontrolable a pesar de las regulaciones y prohibiciones en el Estado de California. 

De nada sirve si el Alcalde de Los Ángeles disminuye en 5mph la velocidad permitida en las calles con más frecuencia de accidentes, siempre habrá conductores negligentes manejando con exceso de velocidad. 

No importa si se crea un escuadrón de Policía exclusivo en contra de las carreras callejeras ilegales, siempre habrá conductores apostando por sus vidas.  

Nadie quiere estar involucrado en un accidente automovilístico, eso es obvio. Pero la realidad es que nadie está exento de que le suceda.  

Tras un accidente, construir un reclamo por accidente de auto no debería ser dificil si se siguen estos 6 consejos de parte de un abogado experto en lesiones personales.

Obtener la máxima compensación dependerá de una excelente investigación y recopilación de pruebas para demostrar quién tuvo la culpa en el accidente. Leer más.

Recognize 434 Views