News
 
Gravatar
4
7
9
Pin on Pinterest

La pérdida de un ser amado es irrecuperable, su compañía, el apoyo emocional, proyectos de vida, se perderán para siempre. Todo por la negligencia de terceros que no tomaron las medidas preventivas para evitar la muerte de alguien inocente.

Una demanda por muerte injusta o también llamada muerte por negligencia debido a un accidente causado por el descuido o inatención de otra persona, conlleva a procesos y situaciones de intenso dolor emocional a las familias de las víctimas, sufrimiento que en ocasiones es insuperable.

Un ejemplo típico de muerte por negligencia, es cuando un conductor se pasa una luz en rojo y atropella a un peatón causándole la muerte debido a la seriedad de las lesiones.

En el estado de California, el cónyuge o los hijos de la víctima pueden presentar una demanda por muerte injusta. Sin embargo, en algunas situaciones, otras personas dependientes de la víctima también podrían tener derecho a interponer una demanda. Consulte gratis con un abogado para demandas por muerte injusta, para conocer si cumple con los criterios de acuerdo con la ley.

---

¿Necesita asistencia en Inglés? Contáctenos en Goldberg Injury Lawyers - San Fernando Valley Wrongful Death Lawyers 

Recognize 459 Views