News
 
Gravatar
12
12
15
13
11

Con el paso del tiempo los accidentes de auto en California representan cada vez más un problema de salud pública.

Muchas son las causas que contribuyen al día a día de accidentes automovolísticos en California, sin embargo, hay dos factores que se destacan entre los demás.

  1. Exceso de velocidad
  2. Conducir en estado de ebriedad

Estos dos factores representan más del 50% de los accidentes de auto en California, según un estudio realizado por MoneyGeek con datos que van del 2017 al 2019.

Los datos hablan por sí solos, tanto así que en Los Ángeles a partir del 07 de marzo de 2022, el alcalde redujo los límites de velocidad establecidos en 5 millas por hora en diferentes calles de la ciudad, con el único objetivo de reducir los accidentes de tránsito causados por exceso de velocidad.

 

El estudio refleja algunos datos interesantes que nos permiten reflexionar sobre las medidas preventivas y precauciones que debemos tomar para tratar de minimizar los accidentes de auto aún más.

Datos relevantes de accidentes de auto en California

 

Abogado de accidentes de auto en Los Ángeles

Si usted, un familiar o un amigo cercano han sufrido lesiones personales tras un accidente de auto en Los Ángeles, un abogado de lesiones personales le ayudará a obtener la compensación que merece.

Programe hoy una consulta gratis con un abogado de accidentes de auto que luchará por proteger sus derechos legales.

Recognize 466 Views