News
 
Gravatar
10
13
3
11
Pin on Pinterest

 

Si usted está buscando reseñas de abogados es porque obviamente de alguna u otra manera se han visto afectados sus derechos legales y está buscando quién lo proteja.

 

En definitiva, los comentarios de otros usuarios brindan una orientación que ayuda a determinar si ese servicio cumple con los criterios y le permitirá resolver su caso de accidente.

 

Pero, ¿A qué debe prestar atención si está leyendo opiniones de abogados en Los Ángeles?

3 criterios a observar en las reseñas de abogados en Los Ángeles

  • Opiniones ficticias. Con el auge del negocio de las opiniones y valoraciones, es muy fácil encontrar comentarios sin sentido. A simple vista se evidencia que son reseñas creadas por los llamados “bots” que a pesar de utilizar inteligencia artificial se nota que las oraciones escritas no son congruentes.

Si usted evidencia este tipo de opiniones en el perfil de un abogado en Los Ángeles, desconfié y continúe su búsqueda. Indudablemente, serán comentarios falsos.

  • Opiniones masivas. Es muy común observar que el perfil de un abogado creado hace menos de un mes tenga cientos, y en ocasiones, miles de reseñas. Si se observa con detenimiento, en un solo día se pueden encontrar decenas y cientos de comentarios y valoraciones.

En la vida real esto no sucede, es imposible resolver cientos de casos en tiempo record. El proceso de resolución de un caso de accidente en Los Ángeles no es tan rápido como para tener decenas de comentarios todos los días.

  • Todas las reseñas son 5 estrellas. Muchas firmas de abogados de lesiones personales son excelentes y brindan un gran servicio, incluida la nuestra, pero eso no se traduce necesariamente en que todas las reseñas deben ser 5 estrellas.

Si usted encuentra un perfil de abogado en Los Ángeles cuyas 300 opiniones y valoraciones son todas 5 estrellas, Ummm, ¡Dude un poco!

En Unidos Legales - Abogados de accidentes de auto en el Valle de San Fernando, protegemos los derechos de las personas que han sufrido lesiones personales a causa de accidentes automovilísticos.

¿Hablas inglés? visitanos en Goldberg Injury Lawyers

Recognize 416 Views